'Between two ferns: The Movie'

'Between two ferns: The Movie'

Trás más de 10 años el talk show de 'Funny Or Die' se convierte ahora en una película para Netflix

25 SEP, 2019

Se trata de uno de los shows de entrevistas más incómodos hasta la fecha, una serie de sketches del canal Funny or Die, con unos ingredientes muy sencillos: un plató, dos sillas, dos plantas y un desconcertante presentador de comportamiento errático, Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas). A su lado, una persona invitada, normalmente del mundo del cine o de la música. Con estos simples elementos la magia del surrealismo y la incomodidad se apoderan del espacio haciendo brotar las carcajadas.

Un formato que recuerda a lo que hizo Ramon Arangüena en su 'Osados' en Antena 3 - dónde intentaba confundir a los entrevistados con datos erróneos sobre sus vidas - y que, más recientemente fue recuperado por David Suárez en 'Famosos y una vieja' ... pero con famosos de verdad.

Desde 2008 son 22 las "entrevistas" realizadas por Galifianakis, por cuyo plató han pasado personajes de la talla de Sean Pean, Steve Carell, Seinfeld, Obama, o Brad Pitt.

Ahora Netflix ha decido llevarla a su plataforma, convirtiéndola en una película que narra como tras un incidente en la grabación de uno de los sketches, Galifianakis tendrá que recorrer todo Estados Unidos junto a su equipo y realizar diez entrevistas para 'Funny or Die' para evitar ser despedido por Will Ferrell. Una road movie con un gran número de cameos y apariciones "estelares" de artistas como Peter Dinklage, Matthew McConaughey, Keanu Rives, Benedict Cumberbatch o Bruce Willis y cómicos como David Letterman,  Tiffany Haddish o Adam Scott.