Eva Soriano se convierte en Olivia Newton John en 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano se convierte en Olivia Newton John en 'Tu Cara Me Suena'

La polifacética cómica actuó junto a Mario Vaquerizo en el programa de imitaciones de Antena 3

25 ENE, 2020

Eva Soriano, una de nuestras cómicas favoritas, apareció por sorpresa en la octava edición de 'Tu Cara me Suena'.

El programa, uno de los productos estrella de la cadena, es un talent show en el que personajes del mundo de la interpretación, de la música, extriunfitos, cómicos y gente de la televisión compiten semanalmente por realizar la mejor imitación de un número musical.

Aunque en esta última temporada la presencia de cómicos se ha reducido considerablemente, el show siempre ha intentado mantenerse cerca de la comedia para lo que, desde la primera edición, no han dudado en incluir entre sus filas a gente relacionada con el humor, quienes han ayudado a convertir el formato en un éxito pese a la falta de talento musical de muchos de ellos, con grandes excepciones como Edu Soto o Ana Morgade.

Por el plató de 'Tu Cara Me Suena' han desfilado artistas como Josema Yuste, Anna Simón, Llum Barrera, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Edu Soto, Ana Morgade, Canco Rodríguez, David Guapo, Yolanda Ramos, Raúl Pérez, David Amor, Anabel Alonso, Manu Sánchez, El Monaguillo, Rocío Madrid y los inolvidables Arturo Valls, José Corbacho y Silvia Abril, que han protagonizado algunos de los mejores momentos del talent show.

Parece que la "nueva comedia" se abre paso en el programa y Eva Soriano, que se estrenó en televisión en Late Motiv y a quién se ha podido ver en el plató de 'Ilustres Ignorantes', 'Yu No Te Pierdas Nada', 'Las Que Faltaban' o 'Zapeando', apareció en la Gala 3 de la temporada actual acompañando a Mario Vaquerizo (uno de los concursantes del programa) para interpretar el popular 'Summer Nights' de la película 'Grease'.

La cómica y actriz, aprovechó su pasado de cantante y lo dio todo junto a Mario en una actuación más que aceptable que podéis ver en el vídeo y que, aunque no se hizo con la victoria, sí consiguió la máxima puntuación del público.

Teniendo en cuenta lo bien que se integró Eva en la dinámica del programa y sabiendo que tiene un lado muy musical, no es difícil hacerse una pregunta: ¿La veremos en la próxima edición de TCMS?