'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad

'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad

Estas fiestas vienen cargadas de especiales de comedia. Ahora le toca a John Mulaney que nos trae su nuevo especial de la mano de Netflix.

19 DIC, 2019

John Mulaney saltó a la fama tras su paso por el 'Saturday Night Live' donde estuvo 6 temporadas como guionista y donde llegó a hacer algunas apariciones en pantalla tras lo cuál, siguió desarrollando su carrera como productor, director, escritor y actor. Incluso, como cualquier cómico de éxito que se precie, tuvo  ¿un podcast? ¡No! Una serie en la que interpretaba una versión ficcionada de sí mismo

Pero, sobre todo, lo que ha hecho Mulaney es mucho stand-up comedy y una colección nada desdeñable de especiales de comedia. Este 24 de diciembre nos trae su nuevo espectáculo, basado en los shows infantiles americanos de los años 80.

En esta ocasión, se aleja un poco de sus trabajos anteriores en un especial amable con un marcado estilo Broadway en el que se suceden sketches y números musicales y cuya principal peculiaridad reside en que los protagonistas de la historia son niños de entre 8 y 13 años que compartirán escenario con Mulaney y los artistas invitados, entre quienes podemos encontrar a Jake Gyllenhaal, David Byrne, Annaleigh Ashford, André De Shields, Richard Kind, Natasha Lyonne y Shereen Pimentel.

Os dejamos un par de fragmentos de su entrevista de ayer en 'Late Night with Seth Meyers', donde explica parte del proceso creativo y de realización de su nueva producción.