'Nadie Sabe Nada' y 'Late Motiv' vuelven de vacaciones

'Nadie Sabe Nada' y 'Late Motiv' vuelven de vacaciones

Tras el descanso veraniego, las producciones de El Terrat vuelven a la Cadena Ser y a Movistar+

10 SEP, 2019

Después de ofrecer una de sus mejores temporadas, 'Nadie sabe nada' se despedía hace dos meses de su audiencia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones durante las que a algunos no nos ha quedado más remedio que volver a escuchar programas antiguos para pasar la abstinencia. 

Sin embargo, ya podemos respirar tranquilos y disfrutar de las nuevas entregas del programa de radio de Berto y Andreu que, a juzgar por como inicia su séptima temporada, promete. 

Aunque no faltará a su cita al 'Nadie' - que este año se grabará, en parte, en Barcelona - Berto, sin embargo, no podrá asistir al plató de 'Late Motiv' durante los próximos meses al estar ocupado grabando la siguiente temporada de su serie 'Mira lo que has hecho'.

Buenafuente, por su parte, ha vuelto a las pantallas de Movistar+ con un primer programa en el que le han visitado Raúl Cimas, Florentino Fernández y Miguel Maldonado amenizado por la banda de 'Late Motiv' que, además, nos ha deleitado con su actuación junto a Vega, Tonino e Ismael Serrano.

Todo un lujo.