Sobre Gigglefy.com

Descubre las últimas novedades sobre el mundo de la comedia y el stand-up comedy local e internacional. Con Gigglefy, podrás consultar la última información sobre tus cómicos y cómicas favoritos, sus biografías, ver sus mejores vídeos y monólogos, conocer la fecha de sus próximas actuaciones y conseguir tu entrada de manera cómoda y sencilla. En Gigglefy no sólo encontrarás a los monologuistas más famosos y los shows más buscados de tu ciudad, si no que también tenemos información sobre noches de open mic y los eventos de comedia más underground.

¡Las enseñanzas de la Diosa Shiva de la Commmedia al alcance de tu mano! Una aplicación para aquellas personas cuyo Late Motiv para La Vida Moderna sea Pegarle a la Lejía a pesar de estar en La Ruina. Porque aunque todos somos unos Ilustres Ignorantes y Nadie Sabe Nada, gracias al Buenismo Bien podemos encontrar El Sentido de la Birra y ser la Resistencia que con un poco de Living Postureo convierta la Pantomima Full que es la vida en una Comedia Perpetua.

Indispensable para cualquier phiena mechada-exhumada / ambientada / yoryer / yesterdayer / cofondecoucher / yuser que se precie.

El equipo

Un modesto equipo de dos personas que han puesto en práctica todos sus conocimientos y lo han dado todo por sacar el proyecto adelante con presupuesto 0 y un poco por amor al arte.

Nuestro equipo es muy pequeñito pero muy bien avenido, tanto que hemos conseguido con mucho esfuerzo e ilusión sacar este proyecto adelante. Un proyecto que nació por nuestro amor por la comedia y nuestras ganas de demostrarnos a nosotros mismos que podíamos encargarnos de hacer una aplicación y un proyecto web completo desde cero, pasando por todos los procesos: diseño, base de datos, gestor de contenidos, marketing, redes sociales y como colofón la aplicación que ahora mismo estáis disfrutando y de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Ana Elisa Baños Durán
Antonio Raventós Hevilla
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro email: gigglefy@gmail.com o de nuestros perfiles de Linkedin.

Si te gusta el proyecto y quieres echarnos un cable:

Invítanos a un caféInvítanos a un café

#Phiena&Yoryer