Susi Caramelo presentará un Especial de los 'Premios Goya' para Movistar+
20 ENE
2020

Susi Caramelo presentará un Especial de los 'Premios Goya' para Movistar+

Tras el cierre de 'Las que Faltaban', ya estábamos echando en falta a la cómica del momento, que cada vez está más cerca de tener su propio programa.


20 ENE
2020

Este año los Premios Goya se celebrarán el 25 de Enero en la ciudad de Málaga. Una ceremonia que será retransmitida por RTVE y que conducirán, de nuevo y tras las buenas críticas cosechadas el año pasado, Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Aunque a juzgar por la edición anterior, podemos esperar ver a muchos rostros de la comedia en el escenario, a día de hoy la información acerca de La Gala es escasa, y poco sabemos a parte de que Iggy Rubín formará parte del equipo de guionistas del show,.

La musa del humor Susi Caramelo cubrirá el evento para Movistar+ y paseará por Alfombra Roja y bambalinas entrevistando a los nominados y personajes que por allí desfilen y recorriendo los pasillos del backstage para ofrecernos su particular punto de vista sobre los invitados.

Unos días después, el Martes 28, veremos el resultado en el Especial 'Lo de los Goya' (Movistar+) presentado por la 'pibonéxica' junto a sus compañeros, los ilustres e ignorantes Pepe ColubiJavier Cansado. 

Casi ná.