Arnau Soler estrena 'Tenemos que Hablar' en Prime Video

Arnau Soler estrena 'Tenemos que Hablar' en Prime Video

La plataforma de vídeo on demand añade a su catálogo el último especial de comedia del cómico y guionista valenciano.

22 OCT, 2020

Natural del barrio de Benimaclet (Valencia), Arnau Soler lleva más de 10 años escribiendo comedia, sea como monologuista o como guionista, y además de formar parte del Circuito Café Teatro de Valencia y de haberse recorrido el territorio con actuaciones en comedy clubs y salas de todas partes, ha tenido tiempo de producirse la grabación de dos especiales de stand-up comedy y otros formatos.

Arnau Soler empezó probando texto en la Sala Ópera, se formó en la Escuela Oficial de Comedia de Quique Macías, desde hace años es el presentador oficial del open mic del Kaf Café - que a día de hoy sigue activo con shows todos los lunes - formó parte del grupo 'Chopped del Caro' - junto a Patricia Sornosa, Patricia Espejo, Edu Santamaría, Simó Martí, Diego Varea, y otres -  y es una de las caras más reconocidas de la nueva generación de cómicos valencianos.

Fue en 2018 cuando Arnau se lanzó a crear su primer especial de stand-up comedy 'Nunca Mejor Dicho', producido en colaboración con la productora BlackBox Media. Ese mismo año llegaría 'Monólogos en mi puta casa', un show de monólogos que - inspirado en el open mic 'The Apartment' de la serie 'Crashing' (Pete Holmes, 2017) - sitúa la acción en la terraza del hogar del propio Arnau y que cuenta con la colaboración del cómico mallorquín Yunez Chaib.

Tras experimentar con la improvisación en el show de comedia 'Ni puta idea' (2019), en 'TENEMOS QUE HABLAR' Arnau nos presenta un espectáculo de stand-up clásico de casi una hora de duración que, grabado en el Centro Excursionista Bar (Valencia), trata temas más serios que en sus producciones previas y en el que vemos a un Arnau más maduro, pero en el que también hay espacio para los chistes fáciles y el humor observacional sobre lo cotidiano, trabajando un equilibrio que hace que la historia vaya fluyendo.

'Tenemos que hablar' es un show de reflexiones ácidas con tintes de humor negro que trata, sobre todo, sobre lo políticamente correcto y que aunque ha estado disponible para la visualización en Youtube desde diciembre de 2019, ahora se puede ver de forma EXCLUSIVA en la plataforma Prime Video.

Nos alegra que Prime Video apoye la distribución de producciones autóctonas de corte más humilde, que además de ahorrarle un dinerillo a la empresa con contenido a priori más asequible, constituye un escaparate para cómicos y creadores menos conocidos: 'El Fin de la Comedia', 'Monologamia REC', 'Como todas las mañanas', 'Pepón Es Guay', 'Selfie', o incluso 'No te lo vas a creer' en Audible ... ¿Cuál será la próxima apuesta de Amazon?