'The Planet Is Burning', primer especial de Ilana Glazer

'The Planet Is Burning', primer especial de Ilana Glazer

La cómica ha unido fuerzas con Comedy Dynamics y Amazon para producir el especial, que se estrenará a principios de 2020 y ya tiene tráiler.

16 DIC, 2019

Ilana Glazer se dio a conocer con la web serie 'Broad City', co-creada y co-protagonizada por ella y Abbi Jacobson (Upright Citizen Brigade). Una producción que pronto llamó la atención de la industria y llegó a estar nominada para un premio ENCY a la Mejor Serie Web.

Poco después y con el aval y ayuda de Amy Poehler, presentaron el proyecto a la cadena FX, que lo acabó rechazando.

Sería Comedy Central quien finalmente diera luz verde al proyecto de serie de Glazer y Jacobson, una de las comedias más frescas del los últimos tiempos, que nos ha acompañado durante 5 temporadas en las que hemos visto crecer a sus protagonistas como actrices, cómicas, guionistas, directoras y productoras y que el pasado mes de marzo bajaba el telón con uno de los mejores finales que se le podían dar a la serie.

Acabada la serie, Ilana Glazer ha seguido con su carrera de stand-up comedy recorriendo los escenarios de EEUU y colgando el cartel de "SOLD OUT", hecho que no ha pasado desapercibido para Amazon que ha decidido producirle el que será el primer especial de la cómica: 'The Planet is Burning', que se estrenará el próximo 3 de Enero. Un buen regalo de Reyes para los amantes de la comedia, sin duda.