← Ver todas las noticias
Los mejores especiales de comedia del 2019 Los mejores especiales de comedia del 2019
El pasado año las plataformas de contenido digital produjeron casi un centenar de especiales de comedia.
'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad 'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad
Estas fiestas vienen cargadas de especiales de comedia. Ahora le toca a John Mulaney que nos trae su nuevo especial de la mano de Netflix.
Arsenio Hall y Jenny Slate tendrán su primer especial de comedia en Netflix Arsenio Hall y Jenny Slate tendrán su primer especial de comedia en Netflix
Se estrenarán en la plataforma de streaming a finales del mes de octubre.
Chapelle sin límites Chapelle sin límites
El cómico estadounidense rompe todos los tabúes con su espectáculo en Netflix, en el que se burla, entre otros temas, de las víctimas de abusos de Michael Jackson, los gays y el aborto.
El humorista británico Mo Gilligan estrena especial de stand-up en Netflix El humorista británico Mo Gilligan estrena especial de stand-up en Netflix
El show se ha grabado en el histórico teatro Hackney Empire.
La comedia da el salto a los servicios de streaming y a los podcast. La comedia da el salto a los servicios de streaming y a los podcast.
Las plataformas de televisión en línea y los creadores de podcast apuestan por el humor para enganchar a sus audiencias. Muchos productores son ‘standuperos’.
Los mejores stand up de Netflix con los comediantes más graciosos Los mejores stand up de Netflix con los comediantes más graciosos
Ríete a carcajadas con los mejores especiales de stand up de Netflix
¿Es Eddie Murphy el monologuista más peligroso sobre la faz de la Tierra? ¿Es Eddie Murphy el monologuista más peligroso sobre la faz de la Tierra?
Los millennials que lo ven ahora con indignación no están descubriendo nada: el stand-up de Murphy era agresivo y controvertido incluso en su momento.
Quédate con quien te trate como a su robot sexual Quédate con quien te trate como a su robot sexual
La comediante Whitney Cummings (y su versión en robot sexual) lleva al stand-up una pregunta que científicos, ingenieros, filósofos y sexólogos llevan años haciéndose: ¿Puede un objeto enseñarnos a dejar de tratar a las mujeres como objetos?