Los mejores especiales de comedia del 2019 Los mejores especiales de comedia del 2019
El pasado año las plataformas de contenido digital produjeron casi un centenar de especiales de comedia.
'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad 'John Mulaney & the Sack Lunch Bunch', un especial de navidad
Estas fiestas vienen cargadas de especiales de comedia. Ahora le toca a John Mulaney que nos trae su nuevo especial de la mano de Netflix.
'La Casica de Papel', una parodia murciana 'La Casica de Papel', una parodia murciana
¿Qué hubiera pasado si el mayor atraco de todos los tiempos se hubiera planeado en Murcia? ¿Y si en lugar de Tokio o Berlín, los atracadores se hubieran llamado Cartagena o Murcia Centro?
'What's eating Ralphie May?', el íntimo retrato de un cómico luchando contra su adicción. 'What's eating Ralphie May?', el íntimo retrato de un cómico luchando contra su adicción.
La directora, Cat Rhinehart, estuvo un año grabando al humorista para documentar su pérdida de peso, pero Ralphie acabó muriendo de un infarto con tan solo 45 años.
'Between two ferns: The Movie' 'Between two ferns: The Movie'
Trás más de 10 años el talk show de 'Funny Or Die' se convierte ahora en una película para Netflix
Arsenio Hall y Jenny Slate tendrán su primer especial de comedia en Netflix Arsenio Hall y Jenny Slate tendrán su primer especial de comedia en Netflix
Se estrenarán en la plataforma de streaming a finales del mes de octubre.
Desventajas en los Emmy 2019: Mejor serie de comedia Desventajas en los Emmy 2019: Mejor serie de comedia
En una categoría que trae algo de sangre fresca entre sus nominaciones, parece que la atención real se centra en las series ganadoras de los años anteriores que, por primera vez, coinciden en la lista de nominados.
Chapelle sin límites Chapelle sin límites
El cómico estadounidense rompe todos los tabúes con su espectáculo en Netflix, en el que se burla, entre otros temas, de las víctimas de abusos de Michael Jackson, los gays y el aborto.
El humorista británico Mo Gilligan estrena especial de stand-up en Netflix El humorista británico Mo Gilligan estrena especial de stand-up en Netflix
El show se ha grabado en el histórico teatro Hackney Empire.