Grabación de Phi Beta en El Golfo.
11 OCT
2021

Thank you for this beautiful comedy

Una noche de "stand-up duro" con Phi Beta Lambda, 5 comicaz@s y unos nachos de vicio.


11 OCT
2021

El pasado jueves 30 de septiembre tuvo lugar la segunda grabación de stand-up comedy organizada por Phi Beta Lambda en El Golfo Comedy... y fue la hostia. Llevo media hora intentando buscar palabras para explicar lo que se vivió allí y no encuentro otra definición más precisa para tremenda maravilla.

Lo presentaron Jorge Yorya - que demuestra tener talento para hacer lo que le plazca sobre un escenario - y Miguel Campos, uno de los padres de Phi Beta Lambda. Miguel es la evidencia física de que la Diosa de la Comedia existe y tiene a sus favoritos; a él le ha dado todas las virtudes que cualquier cómico desea tener.

Pero, vamos con las grabaciones de los monólogos...

(sin destripar mucho, para que las gocéis luego en Youtube)

Empezó Patricia Galván dominando el escenario de principio a fin con un monólogo en el que nos hizo un free tour por USA. Fueron diez minutos muy buenos de los que me gustaría destacar su acting; se nota que hay curro detrás de su texto.

Lo que nadie se esperaba es que después llegasen dos huracanes que revolucionarían toda la sala, poniéndola patas arriba: Iggy Rubín y Bianca Kovacs.

Cuando nos dimos cuenta, Iggy Rubín nos había embarazado a todos a través de nuestras mentes. Metió chistes sublimes, con un ritmo brutal; empezó muy alto y acabó más arriba aún.

Llegó el turno de Bianca Kovacs. Creo que dentro de 30 años estaré en una taberna de Massachussets, contando batallas y bebiendo tequila con supervivientes de la 3ª Guerra Mundial; yo les contaré que vi un monólogo de Bianca y ellos asentirán con la cabeza como gesto de admiración. Bianca no cuenta chistes, asesta puñaladas hilarantes con una facilidad pasmosa. Se nota que tiene casi tanta calle como sentido del humor.

La cuarta cómica de la noche fue Nadin Din. Si buscas en la RAE “talento” aparece una foto de su primera comunión. El bloque que llevó, lleno de chistes excelentes, y su acting son casi perfectos. En la carta a los Reyes Magos pediré ver mucho más stand-up suyo.

Y por último: Alberto Sierra. No le había visto nunca y - al igual que el resto - me sorprendió gratamente. Demostró tener estilo y un humor inteligente que los presentes disfrutamos mucho.

En fin, cinco comicazos espectaculares. Una noche redonda.

¿Y para cuándo más grabaciones de Phi Beta Lambda?

Si te mola la comedia, tienes que ir a verlas; al final del texto tienes un widget con toda la información que necesitas. Las entradas para la próxima grabación se ponen a la venta en cuestión de horas, ¡no te despistes que se agotan enseguida!

Recuerda que Phi Beta Lambda sube las grabaciones de monólogos a su canal de Youtube; dale al like y comenta para que en Google sepan que nos gusta el stand-up duro.

Si no te mola la comedia, no sé qué narices haces aquí. En serio, búscate una vida y ponte a hacer algo productivo; seguro que tienes una lavadora que poner o algo.

Por último, he de daros una advertencia: los nachos de El Golfo pueden producir orgasmos, es recomendable llevar ropa interior de repuesto.

Phi Beta Lambda en las Redes

Artículo de Javi Vaz para Gigglefy.